martes, 26 de mayo de 2020

CIENCIAS III Profra. ELIZABETH

QUIMICA 
3° B

URGENTE
Jóvenes, debo informarte que por indicaciones de mis superiores hagas caso omiso a las fechas de entrega que te he indicado en cada actividad. 
Ante esta difícil situación, podrás entregarme cuando  puedas.

Solicito  a los siguientes alumnos se reporten de manera virtual: 
HERNANDEZ GARCIA MIGUEL ANGEL
MEJIA OLVERA JULIO
MORENO  CRUZ ANDRICK IVAN
RODRIGUEZ MEDINA DIEGO MIGUEL
RODRIGUEZ OLVERA CRISTHIAN
TREJO GARCÍA JUAN PABLO

Para la aplicación virtual de exámenes de recuperación del trimestre I y II.
Gracias.

Recuerda que las actividades se detallan en Classroom 
Actividad 1
ESCALAS pH y pOH
1. Revisa el contenido de los videos. https://www.youtube.com/watch?v=PetpXDflN6s
2. Dibuja en tu cuaderno una Escala de pH identifica la posición de los ácidos y bases fuertes y débiles.

3. Elabora un cuadro sinóptico que explique la Neutralización.

4. Fotografía evidencias y envialas.


Actividad 2
ARRHENIUS
1. En un tu cuaderno de manera limpia y ordenada elabora un círculo de preguntas donde contestes: ¿quién fue Arrhenius? ¿Dónde y cuándo realizó sus aportaciones? ¿Cómo definió a los ácidos? ¿Cómo explico a las bases? ¿En qué consiste la Teoría de la disociación electrolítica? ¿Según Arrhenius cómo se disocian los ácidos y las bases?


Actividad 3
¿Cuánto hemos avanzado?
1. Piensa, consulta tus notas y resuelve, anotando las fórmulas que hacen falta y representando las disociaciones electrolíticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.

Reflexiones para prevenir el acoso escolar.

https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...