3° B
URGENTE
Jóvenes, debo informarte que por indicaciones de mis superiores hagas caso omiso a las fechas de entrega que te he indicado en cada actividad.
Ante esta difícil situación, podrás entregarme cuando puedas.
Solicito a los siguientes alumnos se reporten de manera virtual:
HERNANDEZ GARCIA MIGUEL ANGEL
MEJIA OLVERA JULIO
MORENO CRUZ ANDRICK IVAN
RODRIGUEZ MEDINA DIEGO MIGUEL
RODRIGUEZ OLVERA CRISTHIAN
TREJO GARCÍA JUAN PABLO
Para la aplicación virtual de exámenes de recuperación del trimestre I y II.
Gracias.
Actividad 1
ESCALAS pH y pOH
1. Revisa el contenido de los videos. https://www.youtube.com/watch?v=PetpXDflN6s
2. Dibuja en tu cuaderno una Escala de pH identifica la posición de los
ácidos y bases fuertes y débiles.
3. Elabora un cuadro sinóptico que explique la Neutralización.
4. Fotografía evidencias y envialas.
Actividad 2
ARRHENIUS
1. En un tu cuaderno de manera limpia y ordenada elabora un círculo de
preguntas donde contestes: ¿quién fue Arrhenius? ¿Dónde y cuándo realizó sus
aportaciones? ¿Cómo definió a los ácidos? ¿Cómo explico a las bases? ¿En qué
consiste la Teoría de la disociación electrolítica? ¿Según Arrhenius cómo se
disocian los ácidos y las bases?
Actividad 3
¿Cuánto hemos avanzado?
1. Piensa, consulta tus notas y resuelve, anotando las fórmulas que hacen falta y representando las disociaciones electrolíticas.
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.