| 
   
Tema
  de la clase virtual (aprendizaje esperado) 
 | 
  
   
Preguntas
  de la clase virtual 
 | 
  
   
Actividades que solicitará el docente al alumno para
  reforzar, retroalimentar, complementar o profundizar las preguntas de las
  clases presentadas en los programas APRENDE EN CASA.  
 | 
 
| 
   
SESIÓN  9: 
Un  pensamiento 
  estratégico  al  participar 
  en  un  juego 
  de  invasión  de 
  cancha. 
 | 
  
   
INVESTIGAR: 
¿Qué  es  el 
  badmiton? 
¿Cómo  se  juega? 
 | 
  
   
1.-Realizar 
  un  estiramiento  conforme 
  al  video  GYMVIRTUAL. 
2.-BADMITON   POR  PAREJAS. 
Se organiza a todo el grupo familiar   en parejas 
  mixtas para jugar al bádminton en dobles.  
Se trazan muchas áreas para que la mayor cantidad. 
En  un  espacio 
  plano  se  colocara 
  la red  a  1 
  mtr  de  altura. 
3.-Variantes: 
Jugar a determinados tantos. 
Establecer un límite de tiempo. 
El
  jugador que pasó el volante por arriba de la red no lo puede hacer en la
  siguiente ocasión. Utilizando una pelota de esponja, se permite un bote en el
  piso para armar la jugada y contestar. 
4.-Registrar 
  tu  frecuencia  en 
  la  tabla  de 
  control. 
Para demostrar el trabajo hecho en
  casa se pide: 
5.- Registra 
  en la  bitácora:  
Las  preguntas 
  de  la  sesión 
  y  su  respuesta, el  juego 
  y  la  ilustración. 
6.-Para  demostrar 
  la  actividad  realizada 
  se  mandara: 
Video  o   Fotografía 
Al  google 
  classroom 
 | 
 
| 
   
SESIÓN    10: 
Transportes:  el 
  equilibrio  dinámico  en 
  tu  cuerpo. 
 | 
  
   
INVESTIGAR: 
¿Qué  es 
  el  equilibrio  dinámico? 
¿Cómo  se 
  refleja  en  tu 
  cuerpo? 
¿de  que 
  manera  te  puedes 
  desplazar? 
 | 
  
   
1.-Realizar 
  un  estiramiento  conforme 
  al  video  GYMVIRTUAL. 
(realizar  6 
  minutos  de  salto 
  a  la  cuerda) 
2.-Transporte
  familiar: 
De 
  una  distancia  de 
  10  mts. 
Ayudarse  por 
  parejas: 
Carretillas,  elefantes 
  cojos. 
Ahora  en 
  equipos  de  5 
  personas: 
Acostado  un familiar 
  tomara  cualquier  extremidad, 
  guardando  turnos. 
3.-
  Al ataque: 
Por 
  parejas  realizar  el 
  bloqueo  en  el 
  BKT  BOL. 
Por 
  tercias: 
Jugar  en 
  2  equipos  retitas 
  de  BKT-BOL. 
4.- Registra 
  en la  bitácora:  
Las  preguntas 
  de  la  sesión 
  y  su  respuesta, el  juego 
  y  la  ilustración. 
5.-Para  demostrar 
  la  actividad  realizada 
  se  mandara: 
Video  o   Fotografía 
Al  google 
  classroom 
 | 
 
"No basta con participar, es necesario participar en equipo". mail: 22dst0016v@usebeq.edu.mx, tel.442 22 89 602, whatsapp y trabajo social 442 54 27 858
Páginas
- Inicio
 - Escuela fundada en memoria de: Jose María Luis de...
 - Escuela virtual y Calendario 2022-2023, 2021-2022 y 2020-2021
 - Commonlit, Textos apasionantes para alumnos.... y maetros
 - Edupage
 - Como recuperar contraseñas de correo electrónico institucional
 - Correo institucional ¿con quién necesitas contactar?
 - Padres de Familia (Calificaciones, Certificados es...
 - Manual de Organización y Procedimientos para Escuelas Secundarias Técnicas.
 - Aprende en Casa, TV y otros.
 - Mate divertida para mirar con papá y mamá
 - Ruta de Mejora Escolar
 - Seguimiento COVID
 
lunes, 18 de mayo de 2020
1o E SESIÓN 9 Y 10 DEL 18 AL 22 DE MAYO DEL 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones para prevenir el acoso escolar.
https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...
- 
Buenos Días, Alumnos y Padres de Familia les dejo dos vídeos: uno es para que a través del documento puedan obtener su correo y contraseña d...
 - 
Para cerrar con todo, vamos a retomar una Carta que ya vimos en clase, y que en este momento, refuerza nuestra consciencia natural. Vas a...
 
Maestra se lo puedo enviar mañana el 19 actividades por la tardesita
ResponderEliminarMaestra no eh podido enviarle actividades y si las tengo las intento enviar en class room y no se Puede
ResponderEliminarMestra Pásame el código de claro por favor
ResponderEliminar