lunes, 18 de mayo de 2020

1o E SESIÓN 9 Y 10 DEL 18 AL 22 DE MAYO DEL 2020

Tema de la clase virtual (aprendizaje esperado)

Preguntas de la clase virtual


Actividades que solicitará el docente al alumno para reforzar, retroalimentar, complementar o profundizar las preguntas de las clases presentadas en los programas APRENDE EN CASA.
SESIÓN  9:


Un  pensamiento  estratégico  al  participar  en  un  juego  de  invasión  de  cancha.


INVESTIGAR:

¿Qué  es  el  badmiton?
¿Cómo  se  juega?


1.-Realizar  un  estiramiento  conforme  al  video  GYMVIRTUAL.
2.-BADMITON   POR  PAREJAS.
Se organiza a todo el grupo familiar   en parejas  mixtas para jugar al bádminton en dobles.
Se trazan muchas áreas para que la mayor cantidad.
En  un  espacio  plano  se  colocara  la red  a  1  mtr  de  altura.
3.-Variantes:
Jugar a determinados tantos.
Establecer un límite de tiempo.
El jugador que pasó el volante por arriba de la red no lo puede hacer en la siguiente ocasión. Utilizando una pelota de esponja, se permite un bote en el piso para armar la jugada y contestar.
4.-Registrar  tu  frecuencia  en  la  tabla  de  control.
Para demostrar el trabajo hecho en casa se pide:
5.- Registra  en la  bitácora:
Las  preguntas  de  la  sesión  y  su  respuesta, el  juego  y  la  ilustración.
6.-Para  demostrar  la  actividad  realizada  se  mandara:
Video  o   Fotografía
Al  google  classroom

SESIÓN    10:

Transportes:  el  equilibrio  dinámico  en  tu  cuerpo.

INVESTIGAR:

¿Qué  es  el  equilibrio  dinámico?
¿Cómo  se  refleja  en  tu  cuerpo?
¿de  que  manera  te  puedes  desplazar?

1.-Realizar  un  estiramiento  conforme  al  video  GYMVIRTUAL.
(realizar  6  minutos  de  salto  a  la  cuerda)
2.-Transporte familiar:
De  una  distancia  de  10  mts.
Ayudarse  por  parejas:
Carretillas,  elefantes  cojos.
Ahora  en  equipos  de  5  personas:
Acostado  un familiar  tomara  cualquier  extremidad,  guardando  turnos.
3.- Al ataque:
Por  parejas  realizar  el  bloqueo  en  el  BKT  BOL.
Por  tercias:
Jugar  en  2  equipos  retitas  de  BKT-BOL.
4.- Registra  en la  bitácora:
Las  preguntas  de  la  sesión  y  su  respuesta, el  juego  y  la  ilustración.
5.-Para  demostrar  la  actividad  realizada  se  mandara:
Video  o   Fotografía
Al  google  classroom

3 comentarios:

  1. Maestra se lo puedo enviar mañana el 19 actividades por la tardesita

    ResponderEliminar
  2. Maestra no eh podido enviarle actividades y si las tengo las intento enviar en class room y no se Puede

    ResponderEliminar

Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.

Reflexiones para prevenir el acoso escolar.

https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...