Tema
de la clase virtual (aprendizaje esperado)
|
Preguntas
de la clase virtual
|
Actividades que solicitará el docente al alumno para
reforzar, retroalimentar, complementar o profundizar las preguntas de las
clases presentadas en los programas APRENDE EN CASA.
|
SESIÓN 9:
Un pensamiento
estratégico al participar
en un juego
de invasión de
cancha.
|
INVESTIGAR:
¿Qué es el
badmiton?
¿Cómo se juega?
|
1.-Realizar
un estiramiento conforme
al video GYMVIRTUAL.
2.-BADMITON POR PAREJAS.
Se organiza a todo el grupo familiar en parejas
mixtas para jugar al bádminton en dobles.
Se trazan muchas áreas para que la mayor cantidad.
En un espacio
plano se colocara
la red a 1
mtr de altura.
3.-Variantes:
Jugar a determinados tantos.
Establecer un límite de tiempo.
El
jugador que pasó el volante por arriba de la red no lo puede hacer en la
siguiente ocasión. Utilizando una pelota de esponja, se permite un bote en el
piso para armar la jugada y contestar.
4.-Registrar
tu frecuencia en
la tabla de
control.
Para demostrar el trabajo hecho en
casa se pide:
5.- Registra
en la bitácora:
Las preguntas
de la sesión
y su respuesta, el juego
y la ilustración.
6.-Para demostrar
la actividad realizada
se mandara:
Video o Fotografía
Al google
classroom
|
SESIÓN 10:
Transportes: el
equilibrio dinámico en
tu cuerpo.
|
INVESTIGAR:
¿Qué es
el equilibrio dinámico?
¿Cómo se
refleja en tu
cuerpo?
¿de que
manera te puedes
desplazar?
|
1.-Realizar
un estiramiento conforme
al video GYMVIRTUAL.
(realizar 6
minutos de salto
a la cuerda)
2.-Transporte
familiar:
De
una distancia de
10 mts.
Ayudarse por
parejas:
Carretillas, elefantes
cojos.
Ahora en
equipos de 5
personas:
Acostado un familiar
tomara cualquier extremidad,
guardando turnos.
3.-
Al ataque:
Por
parejas realizar el
bloqueo en el
BKT BOL.
Por
tercias:
Jugar en
2 equipos retitas
de BKT-BOL.
4.- Registra
en la bitácora:
Las preguntas
de la sesión
y su respuesta, el juego
y la ilustración.
5.-Para demostrar
la actividad realizada
se mandara:
Video o Fotografía
Al google
classroom
|
"No basta con participar, es necesario participar en equipo". mail: 22dst0016v@usebeq.edu.mx, tel.442 22 89 602, whatsapp y trabajo social 442 54 27 858
Páginas
- Inicio
- Escuela fundada en memoria de: Jose María Luis de...
- Escuela virtual y Calendario 2022-2023, 2021-2022 y 2020-2021
- Commonlit, Textos apasionantes para alumnos.... y maetros
- Edupage
- Como recuperar contraseñas de correo electrónico institucional
- Correo institucional ¿con quién necesitas contactar?
- Padres de Familia (Calificaciones, Certificados es...
- Manual de Organización y Procedimientos para Escuelas Secundarias Técnicas.
- Aprende en Casa, TV y otros.
- Mate divertida para mirar con papá y mamá
- Ruta de Mejora Escolar
- Seguimiento COVID
lunes, 18 de mayo de 2020
1o E SESIÓN 9 Y 10 DEL 18 AL 22 DE MAYO DEL 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones para prevenir el acoso escolar.
https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...
-
Buenos Días, Alumnos y Padres de Familia les dejo dos vídeos: uno es para que a través del documento puedan obtener su correo y contraseña d...
-
Para cerrar con todo, vamos a retomar una Carta que ya vimos en clase, y que en este momento, refuerza nuestra consciencia natural. Vas a...
Maestra se lo puedo enviar mañana el 19 actividades por la tardesita
ResponderEliminarMaestra no eh podido enviarle actividades y si las tengo las intento enviar en class room y no se Puede
ResponderEliminarMestra Pásame el código de claro por favor
ResponderEliminar