lunes, 18 de mayo de 2020

2o A,B,C,D SESIÓN 9 Y 10 DEL 18 AL 22 DE MAYO DEL 2020

Tema de la clase virtual (aprendizaje esperado)

Preguntas de la clase virtual


Actividades que solicitará el docente al alumno para reforzar, retroalimentar, complementar o profundizar las preguntas de las clases presentadas en los programas APRENDE EN CASA.
SESIÓN  9:



Adapta sus movimientos de acuerdo con el tiempo y el espacio, como una forma de poner a prueba sus capacidades.
                       
           


INVESTIGAR:
1.- definición  del  deporte  del  volei-bol.
1.-¿Cuáles  son  las   posiciones  fundamentales  del volei-bol?
2.-anotar  su  nombre  y  descripción  de  cada  una.

1.-  CALENTAMIENTO:
Trote  durante  10  min  continuos  si  no  puedes  realizarlo,  saltar  la  cuerda  durante  10  min.
2.-Practicar  cada  ejercicio  15  veces,  antes  de  comenzar  el  juego.
3.-JUEGO:   El voleibol por tercias
El móvil del juego consiste en pasar la pelota a la
cancha contraria, por arriba de la red, para que
el otro equipo no pueda regresarla.
4.-REGLA:
Se  contestara  con  un  golpe  evitando  caiga,  de  ser  así  se  le  dará  1  punto  al  equipo  contrario.
Se  harán  2  sets,  si  quedaran  empates  se  irán  a un  3er  set  de  10  puntos.
4.- Registra  en la  bitácora:
Las  preguntas  de  la  sesión  y  su  respuesta, el  juego  y  la  ilustración.
4.-Para  demostrar  la  actividad  realizada  se  mandara:
Video  o   Fotografía
Al  google  classroom
SESIÓN    10:


Adapta sus movimientos de acuerdo con el tiempo y el espacio, como una forma de poner a prueba sus capacidades.



INVESTIGAR:

1.- ¿Qué  es  una  capacidad  física?
2.-¿definición de velocidad  de  reacción?
3.-¿Qué  capacidad  física  estas estimulando  en  la  actividad  de  balón  rápido  y  porque?
1.-  CALENTAMIENTO:
Trote  durante  10  min  continuos  si  no  puedes  realizarlo,  saltar  la  cuerda  durante  10  min.
2.-El balón rápido
Un  integrante  de  la  familia  tendrá  un  balón  y  lo  lanzara  para  tocar de  la  cintura  hacia  abajo  al  mayor  número  de  integrantes,  el  que  haga  el  menor  tiempo  cronometrado  será  el  ganador  y  más  rápido  de  todos.
3-REGLA:
Se  selecciona  el  espacio,  el  que  haga  el  menor  tiempo  posible  será  el ganador.
4.- Registra  en la  bitácora:
Las  preguntas  de  la  sesión  y  su  respuesta, el  juego  y  la  ilustración.
5.-Para  demostrar  la  actividad  realizada  se  mandara:
Video  o   Fotografía
Al  google  classroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.

Reflexiones para prevenir el acoso escolar.

https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...