Tema de la
clase virtual (aprendizaje esperado)
|
Preguntas de la
clase virtual
|
Actividades que
solicitará el docente al alumno para reforzar, retroalimentar, complementar o
profundizar las preguntas de las clases presentadas en los programas APRENDE
EN CASA.
|
SESIÓN 9:
Adapta sus movimientos de acuerdo con el
tiempo y el espacio, como una forma de poner a prueba sus capacidades.
|
INVESTIGAR:
1.- definición del
deporte del volei-bol.
1.-¿Cuáles son
las posiciones fundamentales del volei-bol?
2.-anotar su
nombre y descripción
de cada una.
|
1.-
CALENTAMIENTO:
Trote durante
10 min continuos
si no puedes
realizarlo, saltar la
cuerda durante 10
min.
2.-Practicar cada
ejercicio 15 veces,
antes de comenzar
el juego.
3.-JUEGO: El
voleibol por tercias
El móvil del juego
consiste en pasar la pelota a la
cancha contraria,
por arriba de la red, para que
el otro equipo no
pueda regresarla.
4.-REGLA:
Se contestara
con un golpe
evitando caiga, de
ser así se
le dará 1
punto al equipo
contrario.
Se harán
2 sets, si
quedaran empates se
irán a un 3er set
de 10 puntos.
4.- Registra
en la bitácora:
Las preguntas
de la sesión
y su respuesta, el juego
y la ilustración.
4.-Para demostrar
la actividad realizada
se mandara:
Video o Fotografía
Al
google classroom
|
SESIÓN 10:
Adapta sus movimientos de acuerdo con el
tiempo y el espacio, como una forma de poner a prueba sus capacidades.
|
INVESTIGAR:
1.- ¿Qué es una
capacidad física?
2.-¿definición de velocidad
de reacción?
3.-¿Qué capacidad física
estas estimulando en la
actividad de balón
rápido y porque?
|
1.-
CALENTAMIENTO:
Trote durante
10 min continuos
si no puedes
realizarlo, saltar la
cuerda durante 10
min.
2.-El balón rápido
Un
integrante de la
familia tendrá un
balón y lo
lanzara para tocar de
la cintura hacia
abajo al mayor
número de integrantes, el
que haga el
menor tiempo cronometrado será
el ganador y
más rápido de
todos.
3-REGLA:
Se selecciona
el espacio, el
que haga el
menor tiempo posible
será el ganador.
4.- Registra
en la bitácora:
Las preguntas
de la sesión
y su respuesta, el juego
y la ilustración.
5.-Para demostrar
la actividad realizada
se mandara:
Video o Fotografía
Al google
classroom
|
"No basta con participar, es necesario participar en equipo". mail: 22dst0016v@usebeq.edu.mx, tel.442 22 89 602, whatsapp y trabajo social 442 54 27 858
Páginas
- Inicio
- Escuela fundada en memoria de: Jose María Luis de...
- Escuela virtual y Calendario 2022-2023, 2021-2022 y 2020-2021
- Commonlit, Textos apasionantes para alumnos.... y maetros
- Edupage
- Como recuperar contraseñas de correo electrónico institucional
- Correo institucional ¿con quién necesitas contactar?
- Padres de Familia (Calificaciones, Certificados es...
- Manual de Organización y Procedimientos para Escuelas Secundarias Técnicas.
- Aprende en Casa, TV y otros.
- Mate divertida para mirar con papá y mamá
- Ruta de Mejora Escolar
- Seguimiento COVID
lunes, 18 de mayo de 2020
2o A,B,C,D SESIÓN 9 Y 10 DEL 18 AL 22 DE MAYO DEL 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones para prevenir el acoso escolar.
https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...
-
Buenos Días, Alumnos y Padres de Familia les dejo dos vídeos: uno es para que a través del documento puedan obtener su correo y contraseña d...
-
Para cerrar con todo, vamos a retomar una Carta que ya vimos en clase, y que en este momento, refuerza nuestra consciencia natural. Vas a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.