Tema de la
clase virtual (aprendizaje esperado)
|
Preguntas de la
clase virtual
|
Actividades que
solicitará el docente al alumno para reforzar, retroalimentar, complementar o
profundizar las preguntas de las clases presentadas en los programas APRENDE
EN CASA.
|
SESIÓN 11:
Identifica sus posibilidades motrices para
utilizarlas a partir del pensamiento
estratégico en actividades en casa.
|
INVESTIGAR:
1.- El juego
de los quemados
es un juego………?
2.- ¿Cuántas personas
de tu familia
te ayudaron y
jugaron contigo esta
actividad?
|
1.-Calentamiento musical.
Saltando la
cuerda con música
durante 15 minutos.
2.-Los quemados
Distribuidos los
jugadores en dos equipos y en un espacio limitado, el primer equipo –mediante
pases continuos– trata de acercarse a los integrantes del grupo adversario
para tocarlos con la pelota y “quemarlos”. Los jugadores quemados salen
del juego dos minutos y después vuelven a ingresar.
3.-Variante:
Disminuir el espacio
o restringir zonas, modificar la acción del juego. Los jugadores quemados no
salen, se quedan
Congelados en el
lugar de la cancha en que fueron tocados. Los jugadores congelados pueden ser
habilitados a jugar de nuevo, sólo si pasa un compañero por debajo de sus
piernas.
4.- Registra
en la bitácora:
Las preguntas
de la sesión
y su respuesta, el juego
y la ilustración.
4.-Para demostrar
la actividad realizada
se mandara:
Vídeo o Fotografía
Al
google classroom
|
SESIÓN 12:
Identifica sus posibilidades motrices para
utilizarlas a partir del pensamiento
estratégico en actividades en casa.
|
INVESTIGAR:
1.-¿Qué es la
organización?
2.- ¿en este juego
como se organizaron?
3.- ¿en tu casa
hay organización registra en
la bitácora como
está organizada tu
familia cada integrante
que función desempeña?
|
1.-
CALENTAMIENTO MUSICAL.
Saltar la
cuerda con la
música que mas
te agrade durante
15 minutos.
2.-El TESORO.
Se integran dos
equipos, se trazan dos círculos con céntricos y se colocan 10 o más pelotas en
el círculo pequeño. El padre de familia
designa al equipo que sacará las pelotas y al equipo que lo impedirá.
El equipo defensor
no puede entrar en el círculo pequeño ni salirse del grande. Cuando los
defensores tocan a un atacante con balón, éste lo deja y se coloca con las
piernas separadas; si un compañero suyo pasa por debajo de ellas puede
salvarse.
3.-
REGLA: El
equipo que salga
de su área
realizara 20 sentadillas.
El equipo
ganador será el
que logre congelar
a todo el
equipo contrario.
4.- Registra
en la bitácora:
Las preguntas
de la sesión
y su respuesta, el juego
y la ilustración.
5.-Para demostrar
la actividad realizada
se mandara:
Video o
Fotografía
Al google
classroom
|
"No basta con participar, es necesario participar en equipo". mail: 22dst0016v@usebeq.edu.mx, tel.442 22 89 602, whatsapp y trabajo social 442 54 27 858
Páginas
- Inicio
- Escuela fundada en memoria de: Jose María Luis de...
- Escuela virtual y Calendario 2022-2023, 2021-2022 y 2020-2021
- Commonlit, Textos apasionantes para alumnos.... y maetros
- Edupage
- Como recuperar contraseñas de correo electrónico institucional
- Correo institucional ¿con quién necesitas contactar?
- Padres de Familia (Calificaciones, Certificados es...
- Manual de Organización y Procedimientos para Escuelas Secundarias Técnicas.
- Aprende en Casa, TV y otros.
- Mate divertida para mirar con papá y mamá
- Ruta de Mejora Escolar
- Seguimiento COVID
domingo, 24 de mayo de 2020
SESIÓN 11 Y 12 PROFRA. LUCERO AVENDAÑO 2o A,B,C,D del 25 al 29 de MAYO del 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones para prevenir el acoso escolar.
https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...
-
Buenos Días, Alumnos y Padres de Familia les dejo dos vídeos: uno es para que a través del documento puedan obtener su correo y contraseña d...
-
Para cerrar con todo, vamos a retomar una Carta que ya vimos en clase, y que en este momento, refuerza nuestra consciencia natural. Vas a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.