| 
   
Tema de la
  clase virtual (aprendizaje esperado) 
 | 
  
   
Preguntas de la
  clase virtual 
 | 
  
   
Actividades que
  solicitará el docente al alumno para reforzar, retroalimentar, complementar o
  profundizar las preguntas de las clases presentadas en los programas APRENDE
  EN CASA.  
 | 
 
| 
   
SESIÓN  11: 
Identifica sus posibilidades motrices para
  utilizarlas a partir del  pensamiento
  estratégico en actividades en  casa. 
 | 
  
   
INVESTIGAR: 
1.- El  juego 
  de  los  quemados 
  es  un juego………? 
2.- ¿Cuántas  personas 
  de  tu  familia 
  te  ayudaron  y 
  jugaron  contigo  esta 
  actividad? 
 | 
  
   
1.-Calentamiento  musical. 
Saltando  la 
  cuerda  con  música 
  durante  15  minutos. 
2.-Los quemados 
Distribuidos los
  jugadores en dos equipos y en un espacio limitado, el primer equipo –mediante
  pases continuos– trata de acercarse a los integrantes del grupo adversario
  para tocarlos con la pelota y “quemarlos”. Los jugadores quemados salen
  del juego dos minutos y después vuelven a ingresar. 
3.-Variante: 
Disminuir el espacio
  o restringir zonas, modificar la acción del juego. Los jugadores quemados no
  salen, se quedan 
Congelados en el
  lugar de la cancha en que fueron tocados. Los jugadores congelados pueden ser
  habilitados a jugar de nuevo, sólo si pasa un compañero por debajo de sus
  piernas. 
4.- Registra 
  en la  bitácora:  
Las  preguntas 
  de  la  sesión 
  y  su  respuesta, el  juego 
  y  la  ilustración. 
4.-Para  demostrar 
  la  actividad  realizada 
  se  mandara: 
Vídeo  o   Fotografía 
Al 
  google  classroom 
 | 
 
| 
   
SESIÓN    12: 
Identifica sus posibilidades motrices para
  utilizarlas a partir del  pensamiento
  estratégico en actividades en  casa. 
 | 
  
   
INVESTIGAR: 
1.-¿Qué  es  la 
  organización? 
2.- ¿en  este  juego 
  como  se  organizaron? 
3.- ¿en  tu  casa 
  hay  organización registra  en 
  la  bitácora  como 
  está  organizada  tu 
  familia  cada  integrante 
  que  función  desempeña? 
 | 
  
   
1.- 
  CALENTAMIENTO MUSICAL. 
Saltar  la 
  cuerda  con  la 
  música  que  mas 
  te  agrade  durante 
  15  minutos. 
2.-El   TESORO. 
Se integran dos
  equipos, se trazan dos círculos con céntricos y se colocan 10 o más pelotas en
  el círculo pequeño. El padre  de  familia 
  designa al equipo que sacará las pelotas y al equipo que lo impedirá. 
El equipo defensor
  no puede entrar en el círculo pequeño ni salirse del grande. Cuando los
  defensores tocan a un atacante con balón, éste lo deja y se coloca con las
  piernas separadas; si un compañero suyo pasa por debajo de ellas puede
  salvarse. 
3.-
  REGLA:  El 
  equipo  que  salga 
  de  su  área 
  realizara  20  sentadillas. 
El  equipo 
  ganador  será  el 
  que  logre  congelar 
  a  todo  el 
  equipo  contrario. 
4.- Registra 
  en la  bitácora:  
Las  preguntas 
  de  la  sesión 
  y  su  respuesta, el  juego 
  y  la  ilustración. 
5.-Para  demostrar 
  la  actividad  realizada 
  se  mandara: 
Video  o  
  Fotografía 
Al  google 
  classroom 
 | 
 
"No basta con participar, es necesario participar en equipo". mail: 22dst0016v@usebeq.edu.mx, tel.442 22 89 602, whatsapp y trabajo social 442 54 27 858
Páginas
- Inicio
 - Escuela fundada en memoria de: Jose María Luis de...
 - Escuela virtual y Calendario 2022-2023, 2021-2022 y 2020-2021
 - Commonlit, Textos apasionantes para alumnos.... y maetros
 - Edupage
 - Como recuperar contraseñas de correo electrónico institucional
 - Correo institucional ¿con quién necesitas contactar?
 - Padres de Familia (Calificaciones, Certificados es...
 - Manual de Organización y Procedimientos para Escuelas Secundarias Técnicas.
 - Aprende en Casa, TV y otros.
 - Mate divertida para mirar con papá y mamá
 - Ruta de Mejora Escolar
 - Seguimiento COVID
 
domingo, 24 de mayo de 2020
SESIÓN 11 Y 12 PROFRA. LUCERO AVENDAÑO 2o A,B,C,D del 25 al 29 de MAYO del 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones para prevenir el acoso escolar.
https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...
- 
Buenos Días, Alumnos y Padres de Familia les dejo dos vídeos: uno es para que a través del documento puedan obtener su correo y contraseña d...
 - 
Para cerrar con todo, vamos a retomar una Carta que ya vimos en clase, y que en este momento, refuerza nuestra consciencia natural. Vas a...
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.