domingo, 12 de septiembre de 2021

 

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N°16

JOSE Ma. LUIS MORA

EVALUACION DIAGNÓSTICA

CICLO ESCOLAR 21-22

2°A

 

Jóvenes estudiantes:

 Es un gusto saludarles y mostrarles el presente documento que tiene como propósito orientarlos en resolver esta evaluación diagnostica que nos solicita nuestra autoridad educativa. Les voy a guiar paso a paso la logística que aplicaremos el día lunes y el día martes.

 Día 1. Lunes 13 de septiembre. LECTURA

 A las 8.30 am. Debes conectarte a la reunión Meet a través del siguiente enlace (es el enlace que usamos para tutoría Y DEBE SER CON TU CORREO INSTITUCIONAL):

 

https://meet.google.com/lookup/bj5uwptyz7

 

Una vez que ingreses les comunicare el fin de esta evaluación además de volver  a contestar sus dudas sobre la aplicación de la misma.

 

A las nueve de la mañana les compartiré en el chat del Meet la liga para que ingresen a su evaluación así como el correo institucional de su servidor ya que es parte del registro.

 

Una vez dentro de la plataforma veras una imagen como esta:

 


Si observas bien, veras que ya aparece una cuenta de correo predeterminada que en tu caso debe ser tu cuenta institucional.  En la parte de abajo donde dice “TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO” debes escribir el correo institucional de tu servidor:

 

abel.hernandezr@usebeq.edu.mx

 

Quedando de la siguiente manera:

 


Ingresados estos datos te pedirá el nombre de nuestra institución y en la pestaña de opciones debes localizarla de esta manera además de agregar tus datos personales:
 

Una vez llenados estos datos dirá "página siguiente" y es donde podrás comenzar tu evaluación.

 

Distribución de tiempo.

 La evaluación comienza a las 9:00 en su primera sesión y  finaliza a las 10:30. En esta primera etapa solo debes contestar del reactivo 1  al  23. No cierres tu página de evaluación durante el receso

 

A las 10:30 comenzará un receso de 30 minutos para que puedas despejar tu mente y/o desayunar.

 

A las 11:00 comenzara la segunda sesión donde deberás de resolver del reactivo 24 al 45.

¿Qué hacer durante la evaluación?

a)   Es importante que dejes abierto el Meet durante toda la evaluación por cualquier duda ya que tu servidor estará al pendiente de tu proceso.

b)   Lee con atención, analiza y reflexiona las lecturas que se presentan.

c)   RESUELVE SELECCIONANDO LA LETRA DE TU RESPUESTA A CADA REACTIVO.

d)   Después de seleccionar tu respuesta en línea, en una hoja blanca o de tu libreta  con tu nombre escribe en forma de lista tus respuestas de la siguiente manera :

Número de reactivo   -   Letra de tu respuesta seleccionada. Por ejemplo:

1                    A  (la letra varía según tus respuestas)   

2                    D  (la letra varía según tus respuestas)   

Es decir, sin escribir texto y solamente el número de reactivo (1 al 45) y a la derecha la letra que seleccionaste en línea. Y así sucesivamente hasta concluir.

e)     Se te solicita mantener tu cámara encendida en la medida de lo posible.

Para concluir.

a)      Una vez concluidos los 45 reactivos debes colocar en el chat la leyenda EVALUACION FINALIZADA.

b)      Acto seguido debes tomar una imagen de la pantalla o realizar una captura donde dice QUE CONCLUISTE tu evaluación.

c)      De igual manera sacar una fotografía de la hoja donde escribiste tus reactivos y respuestas.

d)      Ambas imágenes las debes subir a Classroom en nuestra sala de tutoría en el tema que se abrirá para la realización de este ejercicio en el apartado LECTURA.

e)      Recuerda que el tiempo límite es 12:30 pm.


Día 2. Martes 14 de septiembre. Es exactamente la misma logística para esta sesión, es decir, la distribución del tiempo y el como subir tus evidencias de respuesta, pero con el enfoque matemático. 

La hora de reunión será a las 8:45 am el día martes para ir preparando los enlaces necesarios.

Para matemáticas, en la primera sesión va del reactivo 1 al 22 y en la segunda sesión del 23 al 45.


MAÑANA NOS VEMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.

Reflexiones para prevenir el acoso escolar.

https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...