lunes, 5 de octubre de 2020

Informática 1B y 2b (Profr. Agustín De la Torre Dionisio)

 A continuación les comparto el horario que tendríamos si estuviésemos en clase presencial, a partir de este propongo el horario de asesoría durante la semana, les comparto que para cuidar su integridad, el estrés y su economía solo se realizara una vez a la semana la asesoría.


Para 1ro B la asesoría es miércoles de 9:00 @ 10:00 hrs
Para 2do B la asesoría es miércoles de 10:00 @ 11:00 hrs.
De haber alguna situación con otras asignaturas favor de comunicarlo, ya que para proponer este horario me basé en el horario que se otorgó por parte de dirección escolar.

El código meet es el correspondiente al de classroom; solo se hará visible 15 minutos antes del horario propuesto, durante el mismo e inmediatamente después de acabada la asesoría será oculto y cambiado por cuestiones de seguridad de todos.


Espero contar con su participación, para poder saludarles en el caso de los alumnos de 2B y en el caso de los alumnos de 1B conocerles.

4 comentarios:

  1. Maestro yo todavía no puedo entrar a classrom 1b informatica

    ResponderEliminar
  2. Maestro yo todavía no tengo el código de informática o tecnología y dicen que tengo que entrar a meet con el de classrom soy del grupo 1b

    ResponderEliminar
  3. Buen día necesito que me envíen correo desde su institucional para que se les de de alta en el classroom. No esta habilitado el código de enlace para mejor seguridad de los miembros del grupo

    ResponderEliminar
  4. El correo a que debes de enviar es agustin.torred@usebeq.edu.mx

    ResponderEliminar

Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.

Reflexiones para prevenir el acoso escolar.

https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...