miércoles, 23 de septiembre de 2020

VIDA SALUDABLE Profesora: Mariana López León 1°E 2°A,B,C,D,E, 3°A,B,C,D

Por la profesora Mariana López León mariana.lopezl@usebeq.edu.mx Les pido a todos que revisen su correo, ya que a todos los alumnos de 1°E,2°A,B,C,D,E y a 3°A,B,C,D que atiendo en Vida Saludable ya tienen la invitación en su correo institucinal. RECUERDEN QUE ES IMPORTANTE UTILIZAR ÚNICAMENTE SU CORREO INSTITUCIONAL TERMINADO EN @usebeq.edu.mx Yo les aviso en classroom si ocuparemos libreta o no...creo que para mayor facilidad para usted principalmente y para mi, casi todas las actividades, excepto esta primera, se harán directamente en classroom. Tema:Conocimiento y reconocimiento Subtema:¡Cuéntame cómo te ha ido! PARA INICIAR LAS ACTIVIDADES  Para realizar las actividades, toma en cuenta que son para trabajarlas a lo largo de esta quinta semana. Ahora te sugiero que diseñes tu propio plan de trabajo, atendiendo a tus horas clase y de acuerdo a tu capacidad de disciplina como autodidacta.  La entrega de las actividades será a más tardar el día viernes 25 de septiembre.  Tendrás que subir las actividades al salón correspondiente, de acuerdo a tu grado-grupo de Classroom.  El diseño de las actividades es para realizarlas por semana. Ahora te sugiero que evites el cúmulo de actividades.  En cuanto a la presentación y organización de evidencias, es importante dejarlo a su capacidad de creatividad; sin embargo, es imprescindible que los presentes con limpieza; orden, encabezados con tu nombre, grado-grupo, título de la actividad, además de las fechas de elaboración. No olvides que la toma de las fotografías debe ser CLARAS y en SECUENCIA ORGANIZADA. ACTIVIDAD Indicaciones Lee la siguiente actividad; contesta y realiza lo que se te pide: 1.- Realizar las actividades propuestas en el documento PDF, titulado: “Mi cápsula del tiempo 2020”, relacionado al planteamiento de tu estado emocional. Para esta actividad tendrás que: (el documento se encuentra en Classroom)  Imprimir el documento PDF.  Contestar lo que se te pide en cada hoja con pluma o bolígrafo (no lápiz)  Los dibujos que realices o hagas se deben de entregar coloreados. (Utiliza colores, plumones, etcétera) 2.- Cuando termines sube tus evidencias del trabajo terminado en un solo documento. (es decir, las 11 hojas organizadas de manera secuenciada, para esto debes escanearlas para que aparezcan en un solo documento PDF), baja una aplicación en tu teléfono llamada "CamScanner", la cual te permite tomar tus fotos y colocarlas en un solo documento PDF. PRODUCTOS Y EVALUACIÓN Producto:Actividades del PDF “Mi cápsula del tiempo 2020” Evaluación de lo aprendido:Las actividades del PDF “Mi cápsula del tiempo 2020” Instrumentos de evaluación Lista de cotejo:  Entregó las actividades en tiempo y forma: 10 pts.  No entregó las actividades en tiempo y forma: 5 pts. Recursos y herramientas:Documento PDF, computadora, teléfono celular.

2 comentarios:

  1. hola maestra en mi correo no tengo nada y me meti a classroom y me pide un codigo si me hace favor de pasarmelo porfavor

    ResponderEliminar

Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.

Reflexiones para prevenir el acoso escolar.

https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...