Escuela
Secundaria Técnica 16 “José Ma. Luis Mora” 22dst0016v
Actividades
de la semana del día __11_ al día_15_
del mes___MAYO______ de 2020
Docente:
___LUCERO AVENDAÑO __Materia
EDUCACIÓN FÍSICA Grados _2º
Grupos_
A,B,C,D_
SESIÓN 7 Y 8
Tema de la
clase virtual (aprendizaje esperado)
|
Preguntas de la
clase virtual
|
Actividades que
solicitará el docente al alumno para reforzar, retroalimentar, complementar o
profundizar las preguntas de las clases presentadas en los programas APRENDE
EN CASA.
|
SESIÓN 7:
Adapta
sus movimientos de acuerdo con el tiempo y el espacio, como una forma de
poner a prueba sus capacidades,
en espacios angostos.
|
1.- ¿En este
juego como estimulas
tu orientación?
2.-¿Qué son
las capacidades físicas?
3.- Menciona 2
de las capacidades
físicas que desarrollaste en
este juego.
|
1.-Lanzar
y atrapar en cancha angosta
Se organizan por parejas y cada integrante se coloca en
su cancha.
El móvil de la actividad consiste en
hacer pasar la pelota al otro lado, por arriba de la red que se encontrará
colocada a una altura de 2 m, procurando que caiga dentro del área de su
contrario, con la intención de que no logre atraparla.
2.-REGLA:
Se
lanzara la pelota
o balón por
encima de la
red creando que
el contrincante se
desplaza a diferentes
direcciones, adelante, atrás,
lado derecho, izquierdo,
arriba, abajo el hecho
es lograr que
si se le
cae el balón el
punto es para
el contrincante.
3.- Registra
en la bitácora:
Las preguntas
de la sesión
y su respuesta, el juego
y la ilustración.
4.-Para demostrar
la actividad realizada
se mandara:
Video o Fotografía
Al
google classroom
|
SESIÓN 8:
Adapta
sus movimientos de acuerdo con el tiempo y el espacio, como una forma de
poner a prueba sus capacidades,
en espacio amplio.
|
1.-¿Diferencias entre el
juego en cancha
angosta y cancha amplia?
2.- ¿Cuál es mas
sencillo para ti?
3.- ¿Qué variante propondrías
y porque?
NOTA:
SE PUBLICARAN EN CLASSROOM LAS SESIONES Y POR MEDIO DEL CLASSROOM SE PUBLICARA DÍA DE ENTREGA Y CALIFICACIÓN.
|
1.-Lanzar
y atrapar en cancha amplia
Se
organizan por parejas; el apoyo
de padres de familia o
hermanos podría ayudar.
Se coloca cada participante en la
mitad de su cancha.
El móvil consiste en hacer pasar la
pelota a la otra cancha, por arriba de la red –que está a una altura de 2 m–
procurando que caiga dentro del campo sin que el adversario logre atraparla.
La pelota tiene que pasar por arriba
de la red.
Se debe atrapar y controlar la
pelota antes de que toque el suelo dentro de la cancha propia para evitar el
punto.
Todos deben jugar, se
pueden ir incrementando de uno
en uno los
jugadores.
2.-REGLA:
El ganador
será el que
acumule 15 puntos,
en cada mesa,
si quedaran empatados
se irán a
una 3er mesa
de 10 puntos.
3.- Registra
en la bitácora:
Las preguntas
de la sesión
y su respuesta, el juego
y la ilustración.
4.-Para demostrar
la actividad realizada
se mandara:
Video o Fotografía
Al google
classroom
|
Maestra y si no medeja enviarle los videos?
ResponderEliminar.
ResponderEliminar