Escuela
Secundaria Técnica 16 “José Ma. Luis Mora” 22dst0016v
Actividades
de la semana del día __11_ al día_15_
del mes___MAYO______ de 2020
Docente:
___LUCERO AVENDAÑO __Materia EDUCACIÓN FÍSICA Grados _1º _ Grupos “E”_
SESIÓN 7 Y 8
Tema
de la clase virtual (aprendizaje esperado)
|
Preguntas
de la clase virtual
|
Actividades que solicitará el docente al alumno para
reforzar, retroalimentar, complementar o profundizar las preguntas de las
clases presentadas en los programas APRENDE EN CASA.
|
SESIÓN 7:
Un pensamiento
estratégico al participar
en un juego
de invasión de
cancha.
|
1.- ¿con que
otra parte del
cuerpo puedes derribar
los conos?
2.-¿puedes derivar
los conos del
equipo contrario en
menos de 1
minuto?
|
1.-Realizar
un estiramiento conforme
al video GYMVIRTUAL.
2.- DERRIBANDO CONOS:
Se divide a los familiares
en equipos mixtos de igual número de integrantes, cada uno tiene tres
conos de plástico al lado opuesto de
su cancha distribuidos en
el callejón de anotaciones.
El móvil del juego consiste en derribar los conos al Patear la
pelota contra ellos.
Al hacerlo se reinicia el
Juego desde la media cancha. Se juega a dos tiempos, a la mitad
se cambia de campo.
3.-Registrar
tu frecuencia en
la tabla de
control.
Para demostrar el trabajo hecho en
casa se pide:
4.- Registra
en la bitácora:
Las preguntas
de la sesión
y su respuesta, el juego
y la ilustración.
5.-Para demostrar
la actividad realizada
se mandara:
Video o Fotografía
Al google
classroom
Entrega el viernes 15 antes de las 8:00pm.
|
SESIÓN 8:
TRABAJO
DE REGISTRO.
Como
ocupas tu tiempo
libre.
|
1.-¿Cómo organizas tu
tiempo en esta
contingencia?
2.-¿Elabora y en lista
las actividades que
realizas todo el día?
3.-¿Te sirven las
actividades de Educ.
Física para tu
día, y porque?
las sesiones estarán publicadas en el classroom de cada grado y grupo.
Y por medio del classroom se les asignara fecha de entrega y calificación.
|
1.-¿En qué ocupar mi tiempo libre?
Poseer un sistema de auto organización. Considerar
los ajustes de acuerdo con el número de participantes y con el material
disponible. Adaptar las tareas de forma que, sin conocerlas a profundidad,
puedan llevarse a cabo sin ningún problema. Contener un carácter polivalente
y no discriminatorio.
2.-Registrar en
nuestra bitácora las
necesidades y características de
los integrantes de mi
grupo familiar, fomentando así
la Tolerancia y
paciencia desde un
enfoque FORMATIVO.
Además, relacionarse con los fines educativos
centrados en la mejora de las capacidades motrices y no en función del
resultado de la actividad (ganar o perder).
Integrar a todos los
familiares respetando la
diversidad individual y cultural, su
personalidad, y de ser necesario, proporcionar los medios para satisfacer las necesidades
educativas especiales de los compañeros en cuestión.
3.-Proporcionar
un listado de juegos tradicionales locales.
Además
de como se
juegan y sus
procedimientos con 2
que se registren
en la bitácora
es suficiente.
4.- Registra
en la bitácora:
Las preguntas
de la sesión
y su respuesta, el juego
y la ilustración.
5.-Para demostrar
la actividad realizada
se mandara:
Video o Fotografía
Al
google
classroom
Entrega el viernes 15 antes de las 8:00pm.
|
Diego Alberto González Pacheco no le puedo mandar la tarea porque el correo me diste que no es correcto lucero.avendanoc@usebeq.edu.m
ResponderEliminar