viernes, 8 de mayo de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA 1o E SESIÓN 7 Y 8 DEL 11 AL 15 DE MAYO


Escuela Secundaria Técnica 16 “José Ma. Luis Mora” 22dst0016v
Actividades de la semana del día __11_ al día_15_  del mes___MAYO______ de 2020
Docente: ___LUCERO  AVENDAÑO __Materia EDUCACIÓN  FÍSICA Grados _1º _ Grupos “E”_
SESIÓN  7 Y  8
Tema de la clase virtual (aprendizaje esperado)

Preguntas de la clase virtual


Actividades que solicitará el docente al alumno para reforzar, retroalimentar, complementar o profundizar las preguntas de las clases presentadas en los programas APRENDE EN CASA.
SESIÓN  7:


Un  pensamiento  estratégico  al  participar  en  un  juego  de  invasión  de  cancha.


1.- ¿con  que  otra  parte  del  cuerpo  puedes  derribar  los  conos?
2.-¿puedes  derivar  los  conos  del  equipo  contrario  en  menos  de  1  minuto?
1.-Realizar  un  estiramiento  conforme  al  video  GYMVIRTUAL.
2.- DERRIBANDO  CONOS:
Se divide a  los  familiares  en equipos mixtos de igual número de integrantes, cada uno tiene tres conos de  plástico al lado opuesto de su cancha distribuidos en
el callejón de anotaciones.
El móvil del juego consiste en derribar los conos al Patear la pelota contra ellos.
Al hacerlo se reinicia el
Juego desde la media cancha. Se juega a dos tiempos, a la mitad se cambia de campo.
3.-Registrar  tu  frecuencia  en  la  tabla  de  control.
Para demostrar el trabajo hecho en casa se pide:
4.- Registra  en la  bitácora:
Las  preguntas  de  la  sesión  y  su  respuesta, el  juego  y  la  ilustración.
5.-Para  demostrar  la  actividad  realizada  se  mandara:
Video  o   Fotografía
Al  google  classroom

Entrega  el  viernes  15  antes  de  las  8:00pm. 
SESIÓN    8:

TRABAJO  DE REGISTRO.
Como  ocupas  tu  tiempo  libre.



1.-¿Cómo  organizas  tu  tiempo  en  esta  contingencia?
2.-¿Elabora  y  en lista  las  actividades  que  realizas  todo  el  día?
3.-¿Te  sirven  las  actividades  de  Educ.  Física  para  tu  día,  y  porque?



































NOTA:
las  sesiones  estarán  publicadas  en  el  classroom  de  cada  grado  y  grupo.
Y  por  medio del  classroom  se les  asignara  fecha  de  entrega  y  calificación.



1.-¿En qué ocupar mi tiempo libre?
Poseer un sistema de auto organización. Considerar los ajustes de acuerdo con el número de participantes y con el material disponible. Adaptar las tareas de forma que, sin conocerlas a profundidad, puedan llevarse a cabo sin ningún problema. Contener un carácter polivalente y no discriminatorio.
2.-Registrar  en  nuestra  bitácora  las  necesidades  y  características  de  los  integrantes  de  mi  grupo  familiar, fomentando  así  la  Tolerancia  y  paciencia  desde  un  enfoque  FORMATIVO.
Además, relacionarse con los fines educativos centrados en la mejora de las capacidades motrices y no en función del resultado de la actividad (ganar o perder).
Integrar a todos los  familiares  respetando la diversidad   individual y cultural, su personalidad, y de ser necesario, proporcionar   los medios para satisfacer las necesidades educativas especiales de los compañeros en cuestión.
3.-Proporcionar un listado de juegos tradicionales locales.
Además  de  como  se  juegan  y  sus  procedimientos  con  2  que  se  registren  en  la  bitácora  es  suficiente.
4.- Registra  en la  bitácora:
Las  preguntas  de  la  sesión  y  su  respuesta, el  juego  y  la  ilustración.
5.-Para  demostrar  la  actividad  realizada  se  mandara:
Video  o   Fotografía
Al  google  classroom
Entrega  el  viernes  15  antes  de  las  8:00pm.

1 comentario:

  1. Diego Alberto González Pacheco no le puedo mandar la tarea porque el correo me diste que no es correcto lucero.avendanoc@usebeq.edu.m

    ResponderEliminar

Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.

Reflexiones para prevenir el acoso escolar.

https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...