Estoy consciente de que estamos atravesando por momentos críticos, sin embargo,no podemos detener nuestra formación académica. SIGO ESPERANDO TUS TRABAJOS, necesito conocer tu avance, conocer tus dudas y saber en que te puedo apoyar.
Debes revisar tus notas de los trimestres anteriores, y recordar que todo lo que envías formara tu tercera evaluación trimestral.
SI DECIDES ENTREGARME TODAS LAS ACTIVIDADES AL FINAL, NO TE GARANTIZO ALCANZAR A REVISARTE ya que la mayoría de tus compañeros tampoco me han entregado.
Las actividades de esta semana son:
Actividad 1
Identifica y revisa la información de las páginas 123 a
la 126. Con la información principal
elabora una línea del tiempo. Anota el
nombre del científico, la época del descubrimiento, la nacionalidad, brevemente
explica su aportación al tema del átomo y finalmente dibuja un modelo.
Actividad 2
Revisa la información de las
páginas 193 a la 196. Subraya los avances
en la comprensión de la materia. Y elabora un listado en tu cuaderno. Recuerda
copiar el enunciado completo.
Actividad 3
Reflexiona y contesta:
¿Cómo ayuda la comprensión de lo muy pequeño
a entender lo muy grande?
¿Qué consecuencias tendrá el
descubrimiento de estas formas de materia?
¿Es posible que los electrones y los
protones estén relacionados con las propiedades de los materiales que
conocemos?
¿Qué papel han jugado los laboratorios
científicos en la búsqueda de nuevos
constituyentes de la materia?
¿Cómo ha favorecido la comprensión de
la materia al desarrollo tecnológico?
¿Por qué los científicos no se
conforman con las explicaciones que encuentran y buscan continuamente mejorarlas?
Recuerda que se evaluará:
ü
ORDEN Y ORGANIZACIÓN, el trabajo presenta
limpieza y claridad, es fácil de leer.
ü
CONTENIDO, el trabajo explica y demuestra
entendimiento de lo que se solicitó.
RESPONSABILIDAD,
realiza todo lo que tenía que hacer en tiempo y forma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.