lunes, 23 de marzo de 2020

CONTINGENCIA 2.SEGUNDO GRADO



SEGUNDO GRADO

TRABAJANDO LOS CONTENIDOS DEL 23 AL 27 DE MARZO DEL 2020
GOAL 4: WORKSHOP FAIR

-          SESION 4.

*EMERGENCY KIT
LINTERNA
FLASHLIGHT
(FLASHLAIT)
COMIDA NO PERECEDERA
NON PERISHABLE FOOD
(NON PERISHEIBL FUD)
AGUA
WATER
(WORER)
PILAS
BATTERY
(BATRY)
RADIO
RADIO
(REIRIO)
HERRAMIENTAS
TOOLS
(TUULS)
CURITAS
BANDAGES
(BNDEISHS)
ALCOHOL
ALCOHOL
(AL CO JOL)
ARTICULOS DE LIMPIEZA
CLEANING ITEMS
(CLINING AITMS)

-HAZ LAS REPETICIONES 1 ESP. 5 ING. 5 PRONUNCIACION.
- EN MEDIA PAGINA DIBUJA UN KIT DE EMERGENCIA (MALETIN) Y SUS OBJETOS AFUERA, CADA UNO CON SU NOMBRE.
- EN LA OTRA MITAD, CONTESTA 9 PREGUNTAS (SOLO INGLES)  COMO LA DEL EJEMPLO.
EXAMPLE:
1. - WHAT IS THIS?                                (QUE ES ESTO?)
THIS IS A FLASHLIGHT                           (ESTA ES UNA LINTERNA)

-          SESION 5
*VERBS FOR ENVIRONMENTAL DISASTER
ESCUCHAR
LISTEN
(LISN)
PREPARAR
FIX
(FIX)
COMPRAR
BUY
(BAY)
CONSTRUIR
BUILT
(BILT)
BUSCAR
LOOK FOR
(LUK  FOR)
PONER ATENCION
PAY ATTENTION
(PEY ATENSHN)
ESPERAR
WAIT
(WEIT)
ATENDER
ATTEND
(ATEND)


-          COPIA LA LISTA DE VERBOS EN TRES COLORES.
-          HAZ LAS REPETICIONES 1 ESP. 3 ING. 3 PRON.
-          ELABORA UN ENUNCIADO CON CADA VERBO. (SUJETO, VERBO Y COMPLEMENTO).
EXAMPLE:
1.       I LISTEN THE NEWS IN THE RADIO
(YO ESCUCHO LAS NOTICIAS EN LA RADIO)



SESION 6
*VERBS
DIBUJA LOS VERBOS DE LA SESION ANTERIOR Y COLOREALOS. AQUÍ TE DEJO UN EJEMPLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.

Reflexiones para prevenir el acoso escolar.

https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...