lunes, 11 de mayo de 2020

PCIA: 2DO "C"_SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO

Buen día Jóvenes y Señoritas:

Un gusto saludarlos, les comparto la actividades desarrollar durante la presente semana:

1. Requiero me proporciones, a la brevedad posible, una cuenta de correo "GMAIL", si no la tienes créala, y envíamela a mi correo institucional:   angel.rodriguezv@usebeq.edu.mx
Es indispensable que la cuenta sea "GMAIL", ya que a través de esa cuenta les compartiré las actividades semanales a desarrollar a través de la herramienta "GOOGLE CLASSROOM"
Algunos de ustedes ya se comunicaron a mi correo y ya les envíe actividades a realizar por classroom, Mientras todos me envían su cuenta de correo les comparto la actividad semanal a realizar:

2. PROYECTO “TRATAMIENTO DE RESIDUOS”
Consulta la información del siguiente link:
Una vez que consultes el documento contesta lo que se pide:

1.Realizar un organizador gráfico de la información del documento compartido que contenga la siguiente información:
a) ¿Qué es un sistema para el tratamiento de residuos?
b) ¿Qué objetivo tiene un sistema para el tratamiento de residuos?
c) ¿Cómo se pueden clasificar los residuos para su manejo?
d) Para cada una de los tres tipos de clasificación, identifica como se subdivide.
e) identifica las 4 pautas que se sugiere seguir para el tratamiento de residuos y los tratamientos que se pueden realizar de acuerdo a esas directrices

2. Construye una tabla donde Identifiques 5 RESIDUOS que se generan en tu casa, CLASIFICA cada uno de ellos de acuerdo a la información que obtuviste en el inciso c) y d); y por último, identifica que TRATAMIENTO puede darle al residuo de acuerdo a tu información del inciso e).



Comparte con tus compañeros con quienes tengas comunicación esta información, para que no se les acumule el trabajo a realizar.

Cuídense mucho y comuníquense para saber del avance de sus trabajos

Prof.  Miguel A Rodríguez V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.

Reflexiones para prevenir el acoso escolar.

https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...