EDUCACIÓN FÍSICA
NIVEL
SECUNDARIA
PROFA. LUCERO AVENDAÑO CAVIEDES
SEMANA DEL 27 AL 01 DE MAYO DEL 2020
2º A, B, C, D.
SESIÓN 3:
Identifica sus posibilidades motrices para
utilizarlas a partir del pensamiento
estratégico en actividades de cancha propia.
1.-Calentamiento articular
de la cabeza
a los pies. (10
minutos mínimo)
2.- Todos
contra todos
La
participación de la
familia es fundamental
se pondrán de
acuerdo quien será
el primero en
atrapar una pelota intenta
acertar con ella a otro jugador de la cintura para abajo. Cada uno juega
individualmente y cuenta los aciertos que va consiguiendo
Regla:
El
jugador que toque
en el menor tiempo posible
a
todos los integrantes
será el ganador.
3.- ¿DE QUE OTRA MANERA LO PODEMOS HACER?
El
alumno propondrá y
escribirá en su
bitácora una variante
del juego.
4.- AUTO EVALUACIÓN
5.- RELAJACIÓN
En el piso 10 minutos de estiramientos.
6.-Para demostrar el trabajo hecho en casa se
pide:
Elaboración de la sesión en la Bitácora.
7.-Para
demostrar la actividad
realizada se mandara:
Video (mínimo
2 minutos) y Fotografías
Al
correo: lucero.avendanoc@usebeq.edu.mx
EDUCACIÓN FÍSICA
NIVEL
SECUNDARIA
PROFA. LUCERO AVENDAÑO CAVIEDES
SEMANA DEL 27 AL 01 DE MAYO DEL 2020
2º
A, B, C, D.
SESIÓN
4:
1.-
Calentamiento articular.
(10 minutos como mínimo)
Identifica sus posibilidades motrices para utilizarlas a
partir del pensamiento estratégico en
actividades de cancha propia.
2.-Tenis con
raqueta
El móvil del juego consiste en golpear la pelota con la raqueta de mano
para que pase a la otra cancha e intentar
que bote dentro de los límites para que el contrincante no pueda regresarla
Se elaboraría
la raqueta con
cartoncillo o materiales
los cuales sean
reciclados, la pelota
puede ser de
las pequeñas de
plástico, se pueden
utilizar las sillas de su
casa para montar
el listón o
resorte para simular la
red.
REGLA: Cada punto
vale 3, y
al llegar al
punto 30 se le pondrá
un reto al
contrincante como:
+ Saltar
y alcanzar el
techo (adentro de tu
casa) con las manos. 30 saltos.
+ Realizar
10 lagartijas, etc.,
etc.
3.- ¿
DE QUE OTRA MANERA LO PODEMOS HACER?
Aquí el
alumno propondrá una
variante y la
ingresara a la
bitácora.
4.- AUTO EVALUACIÓN
5.- RELAJACIÓN
Ejercicios en
el piso (estiramientos) 10 minutos.
6.-Para demostrar
la actividad realizada
se mandara:
Video
(2 minutos mínimos) y Fotografías.
Al correo: lucero.avendanoc@usebeq.edu.mx
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