domingo, 19 de abril de 2020

Quimica 3A

Hola queridos alumnos del 3 A como saben podran tener clases a traves de la tv les pido busquen la informacion de los horarios en internet en la pagina de la usebeq . Realicen las actividades que ahi les piden y hagan una carpeta con todas ellas. Estas las actividades las revisare cuando nos veamos nuevamente.

Iniciaremos ya con el tema de reacciones quimicas
  1. Investiga que es una reaccion quimica y elabora un mapa mental de ellas .
 Busca informacion en tu libro de texto y mediante un esquema explica las reacciones quimicas que se dan en el proceso de respiracion .

Incluye las actividades que te dejo aqui

Cuidate mucho, se les extraña ... y hacerles examen tambien 😁

De esta imagen elabora un mapa mental



8 comentarios:

  1. Y las ultimas dos hojas las imprimimos y contestamos

    ResponderEliminar
  2. Si por favor impriman y contesten. Si no pueden imprimir copia en hojas blancas

    ResponderEliminar
  3. Maestra,cual clases virtuales se me hace súper injusto porque no nos avisaron que las teníamos que ver, realmente si alguien pudiera explicar que que si no tengo internet ni cable como voy a saber.?

    ResponderEliminar
  4. Hola , espero que estes muy bien. Usebeq y la sep diseñaron clases por tv. Si no tienes cable busca en la señal abierta me parece que es en el canal 11 ahi les daran clases de todas las asignaturas.

    Si por alguna razon no puedes accesar a ellas no te preocupes haz las actividades que te mando y estare subiendo cada lunes ok. Te mando saludos

    ResponderEliminar
  5. hola maestra,yo no eh podido encontrar el canal de usebeq y ya revise su pagina y no tienen nada publicado ahi ,entonces solo hago las actividades que va estar publicando por aqui?

    ResponderEliminar
  6. maestra entonces si va evaluar lo de la tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los deseos... no se si predecir que eres Gerardo. Si no puedes ver lo que esta en la tv solo haz lo que yo te dejo aqui... revisa cada lunes el blog. Cada lunes subire trabajo

      Eliminar

Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.

Reflexiones para prevenir el acoso escolar.

https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...