domingo, 22 de marzo de 2020

CONTINGENCIA 1 PRIMER GRADO


PRIMER GRADO

REPONIENDO LA SEMANA DEL 18 AL 20 DE MARZO.

META 4: COMO USAR UN DICCIONARIO.
GOAL 4: HOW TO USE A DICTIONARY

ESPERANDO QUE YA TE SIENTAS MEJOR Y HAYAS ASIMILADO LA REALIDAD QUE HOY VIVIMOS CON PACIENCIA, LLEGA LA HORA DE TRABAJAR:
DEBERAS ENTREGAR LAS NUEVE ACTIVIDADES DE MANERA OBLIGATORIA, ADEMAS DE REAIZAR UN EXAMAEN ORAL, AL TERMNAR ESTE RECESO.
TE RECOMIENDO QUE RESPETES LOS HORARIOS DE CLASE DE INGLES, PARA QUE NO TE SIENTAS ABRUMADO.
SE ESTAN TOMANDO EN CUENTA LAS TRES SESIONES POR TRES SEMANAS DE DISTANCIA SOCIAL; ASI QUE TE QUEDA LIBRE LA SEMANA SANTA Y LA SEMANA QUE HA TERMINADO YA.
ESTE TRABAJO NO ES OPCIONAL. NO SON VACACIONES.
UTILIZA LAS TRES PLUMAS, EL MARCATEXTO Y LAPIZ DE FORMA ADECUADA.
AH, Y CUIDATE MUCHO!

-          SESION 1
*PARTES DE UN DICCIONARIO. PARTS OF A DICCIONARY. (PARTS OF A DICSHNARY)

CUBIERTA
COVER
(COUVR)
LOMO
SPINE
(SPAIN)
REVERSO
BACK
(BAK)
PAGINAS
PAGES
(PEISHS)
TITULO
TITLE
(TAITL)
PALABRAS
WORDS
(WRDS)
ABREVIATURAS
ABBREVIATIONS
(ABREVIEISHNS)
LETRAS
LETTERS
(LERERS)

-          ELABORA LAS REPETICIONES (1 ESP. 5 INGLES.5 PRONUNCIACION)
-          DIBUJA EN MEDIA PAGINA EL DICCIONARIO SEÑALANDO SUS PARTES SOLO EN INGLES.
-          ELABORA 8 ENUNCIADOS EN LA OTRA MITAD, CON LAS PARTES.
EXCERSISE:
EXAMPLE: THIS IS A DICTIONARY.
2. - THIS IS A COVER…
3.-

-          SESION 2
*ABBREVIATIONS
- COPIA TODAS LAS ABREVIATURAS DEL DICCIONARIO (NO REPETIDAS). LAS ENCUENTRAS AL LADO DE CADA PALABRA BUSCADA.
- INVESTIGA QUE PALABRAS REPRESENTAN Y ESCRIBELA A UN LADO.
- EN UNA TERCERA COLUMNA, PON SU SIGNIFICADO EN ESPAÑOL.
EXAMPLE:
ADJ.                                          ADJECTIVE                                                 ADJETIVO

-          SESION 3
*QUESTIONS
- ELABORA UNA PREGUNTA POR CADA ABREVIACION.
EXAMPLE:
1.- WHAT DOES ADJ. MEAN?
IT MEANS ADJECTIVE. FOR EXAMPLE”PRETTY”
2.-

ATTE
GABRIELA CABRERA ZUÑIGA
INGLES

12 comentarios:

Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.

Reflexiones para prevenir el acoso escolar.

https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...