domingo, 22 de marzo de 2020

CONTINGENCIA 1 SEGUNDO GRADO


SEGUNDO GRADO

REPONIENDO LA SEMANA DEL 18 AL 20 DE MARZO.

META 4: FERIA DE TALLERES.
GOAL 4: WORKSHOP FAIR

ESPERANDO QUE YA TE SIENTAS MEJOR Y HAYAS ASIMILADO LA REALIDAD QUE HOY VIVIMOS CON PACIENCIA, LLEGA LA HORA DE TRABAJAR:
DEBERAS ENTREGAR LAS NUEVE ACTIVIDADES DE MANERA OBLIGATORIA, ADEMAS DE REAIZAR UN EXAMAEN ORAL, AL TERMNAR ESTE RECESO.
TE RECOMIENDO QUE RESPETES LOS HORARIOS DE CLASE DE INGLES, PARA QUE NO TE SIENTAS ABRUMADO.
SE ESTAN TOMANDO EN CUENTA LAS TRES SESIONES POR TRES SEMANAS DE DISTANCIA SOCIAL; ASI QUE TE QUEDA LIBRE LA SEMANA SANTA Y LA SEMANA QUE HA TERMINADO YA.
ESTE TRABAJO NO ES OPCIONAL. NO SON VACACIONES.
UTILIZA LAS TRES PLUMAS, EL MARCATEXTO Y LAPIZ DE FORMA ADECUADA.
AH, Y CUIDATE MUCHO!

-          SESION 1
*TALLERES. WORKSHOPS. (WRKSHOPS)
COCINA
COOKING
(CUKING)
BIBLIOTECA
LIBRARY
(LAIBRERY)
CANTO
SINGING
(SINGUING)
COMPUTACION
COMPUTER
(COMPIURER)
BAILE
DANCING
(DENCING)
TEATRO
THEATRE
(THIRER)
RESCATE
RESCUE TEAM
(RESKIU TIM)

-          ELABORA LAS REPETICIONES (1 ESP. 5 INGLES.5 PRONUNCIACION)
-          DIBUJA EN UNA PAGINA LOS TALLERES CON SU NOMBRE ABAJO  SOLO EN INGLES.
-          ELABORA 7 PREGUNTAS
EXCERSISE:
EXAMPLE: WHAT IS THE NAME OF THE WORKSHOP 1?
THE NAME IS…

-          SESION 2
*NATURAL DISASTERS (NEITRL DISASTRS) DESASTRES NATURALES
INCENDIO
FIRE
(FAIR)
TORNADO
TORNADO
(TORNEIRO)
HURACAN
HURRICANE
(HU RE KEIN)
INUNDACION
FLOOD
(FLOOOOD)
TERREMOTO
EARTHQUAKE
(RTHQUEIK)
SEQUIA
DROUGHT
(DRAOT)
PANDEMIA
PANDEMIC
(PANDEMIC)


-          ELABORA LAS REPETICIONES (1 ESP. 5 INGLES.5 PRONUNCIACION)
-          DIBUJA EN UNA PAGINA LOS DESASTRES NATURALES Y ESCRIBE ABAJO SU NOMBRE SOLO EN INGLES.
-          ELABORA 7 PREGUNTAS.
EXCERSISE:
EXAMPLE:
1.- WHAT IS THIS?
THIS IS A NATURAL DISASTER CALLED FIRE

-          SESION 3
*WHAT IS THIS?
INVESTIGA QUE ES CADA UNO DE LOS “NATURAL DISASTERS”, QUE TAMBIEN PUEDEN LLAMARSE “ENVIRONMENTAL EMERGENCIES” EMERGENCIAS AMBIENTALES, Y ELABORA PREGUNTAS I RESPUESTAS EN INGLES.
YA SABES QUE LAS RESPUESTAS DEBEN CONTENER SUJETO, VERBO Y COMPLEMENTO; PARA ESTAR CORRECTAS.
EXAMPLE:
1.- WHAT IS A FIRE?
A FIRE IS ………………………………………………………………….
2.-

ATTE
GABRIELA CABRERA ZUÑIGA
INGLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos alumnos, cuando hagas algún comentario te solicitamos que menciones tu nombre y a qué maestro está dirigido, para que sea él o ella quien lo conteste. Gracias por usar este medio.

Reflexiones para prevenir el acoso escolar.

https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/reflexiones-para-prevenir-el-acoso-escolar-en-la-adolescencia/ https://observatorio.tec.mx/edu-bit...